• Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto
Sign in
Blackstone Magazine
http://plusvalterra.com/trento360
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Servicios
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Servicios
  • Contacto
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Internacional

Disney afirma que el streaming está a punto de un cambio

15 noviembre 2022
in Internacional, Tech
Disney afirma que el streaming está a punto de un cambio
0
SHARES
1.5k
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El negocio de transmisión de Disney ha seguido creciendo, pero sus pérdidas también están aumentando.

El gigante de los medios dijo que había agregado más de 12 millones de suscriptores a su plataforma de transmisión Disney+ en los tres meses que terminaron en septiembre.

Pero la unidad perdió casi 1.500 millones de dólares, un golpe que influyó en los resultados generales de la empresa.

El director ejecutivo Bob Chapek dijo que Disney+ había llegado a un “punto de inflexión” y sería rentable para 2024.

“Creemos que estamos en el camino hacia un negocio de transmisión rentable, suponiendo que no veamos un cambio significativo en el clima económico”, dijo en una conferencia telefónica para discutir los resultados de la empresa.

Disney ha invertido miles de millones de dólares en sus plataformas de transmisión en los últimos años, transformándose de una compañía arraigada en la televisión y las películas tradicionales en uno de los principales actores de la industria de la transmisión.

La compañía ahora cuenta con más de 235 millones de suscripciones en sus tres plataformas de transmisión, que también incluyen ESPN+ centrado en deportes y el sitio de entretenimiento más amplio Hulu.

Netflix, en comparación, tiene alrededor de 223 millones de suscriptores.

A medida que se enfoca en la rentabilidad, Disney ha anunciado planes para aumentar los precios e introducir una versión de Disney+ con anuncios.

En general, la compañía dijo que los ingresos aumentaron un 9% en los tres meses que terminaron en septiembre y aumentaron un 23% en su año fiscal.

Reportó ganancias de $ 162 millones, frente a los $ 159 millones del año pasado.

Eso fue más bajo de lo que esperaban los analistas, lo que provocó que las acciones cayeran más del 5% en las operaciones posteriores al cierre.

La empresa también se vio afectada por la debilidad de su negocio tradicional de cine y televisión, que experimentó caídas en la publicidad y el aumento de los costos redujo sus ganancias.

Paolo Pescatore, analista de PP Foresight, dijo que fue un “trimestre decepcionante” que “subraya los desafíos que enfrenta un gigante de los medios para girar hacia un futuro de transmisión”.

“La búsqueda de suscriptores tiene un costo y el éxito no está garantizado”, dijo.

Con información de la BBC



ShareTweet

Related Posts

Conoce a ‘Tefi’, el perro-robot que podría ayudar a las personas invidentes

Conoce a ‘Tefi’, el perro-robot que podría ayudar a las personas invidentes

by Blackstone_1
31 mayo 2023
0

‘Tefi’, ese es el nombre del perro-robot diseñado para apoyar a personas dependientes o invidentes, y cuyo proyecto fue presentado...

Spotify y la UNAM lanzan curso para la creación de podcast

Spotify y la UNAM lanzan curso para la creación de podcast

by Blackstone_1
31 mayo 2023
0

En una apuesta para incentivar la producción de los podcast–hoy por hoy uno de los contenidos más consumidos por la...

Meta, de Mark Zuckerberg, pierde cerca de 262 mdd por venta de Giphy

Meta, de Mark Zuckerberg, pierde cerca de 262 mdd por venta de Giphy

by Blackstone_1
30 mayo 2023
0

Meta Plataforms, la compañía matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp -cuyo fundador es Mark Zuckerberg- tuvo una pérdida millonaria tras...

SHEIN y más nearshoring: la compañía analiza abrir fábrica en México

SHEIN y más nearshoring: la compañía analiza abrir fábrica en México

by Blackstone_1
26 mayo 2023
0

En la última década el llamado “fast fashion” se adueñó de la industria de la ropa y se posicionó en...

Categorías

  • Business
  • Business
  • Elección 2022
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Nacional
  • Tech

La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el líder exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo.

Categorías

  • Business
  • Business
  • Elección 2022
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Nacional
  • Tech

Etiquetas

Acciones Aguascalientes Alimentos Arte blog blogger Bolsa Cine Coronavirus Cultura Dieta doctor economia Economía EMPRENDEDOR EMPRENDEDORES Emprendimiento EUA Finanzas Fisioterapia Gastronomía Gestión del Cambio Gobierno Grasa Historia IMPUESTOS Infancia Inversión Liderazgo Lifestyle Mente mexico Moda México Música NASA Negocios Nutrición profit Psicología Restaurantes Salud SAT Sociedad stockmarket

© 2019 Blackstone Magazine. Web creada por Blank consulting

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto

© 2018 JNews by Jegtheme.