• Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto
Sign in
Blackstone Magazine
http://plusvalterra.com/trento360
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Servicios
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Servicios
  • Contacto
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Business

8 de cada 10 mexicanos va a comprar en El Buen Fin

17 noviembre 2022
in Business, Nacional
8 de cada 10 mexicanos va a comprar en El Buen Fin
0
SHARES
1.5k
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online 8 de cada 10 encuestados declaran tener interés de compra de productos y servicios durante la edición 2022 de El Buen Fin. El segmento que más resalta con intención de compra son los jóvenes adultos de 25 a 44 años principalmente. 

Durante Fin de Año, las búsquedas se vuelven clave para el crecimiento de la industria, sin embargo, el tema económico permanece en el TOM para países como México, Perú y Colombia, lo que ha provocado que los usuarios busquemos formas de ahorrar y los eventos/campañas de descuentos son la oportunidad ideal al realizar 2x más búsquedas con ofertas y descuentos en comparación con Q3 2022. 

Ante esto, las marcas deben aprovechar y adaptarse a estas necesidades del consumidor, ya que, a pesar de esta incertidumbre y situación económica actual, hay quienes continúan realizando búsquedas para poder darse ciertos gustos: Incrementa a doble digito (+80%) las búsquedas de apps y descuentos, mientas que las búsquedas de “Depósitos a plazo/plazo fijo” han incrementado 146% a nivel LATAM. Además, la personalización se vuelve clave en las búsquedas, ya que 6 de cada 10 mexicanos consideran muy importante que el producto/servicio esté hecho a su medida. 

Por otro lado, quienes planean comprar en eventos de descuento aumenta contra 2021. en donde 6 de cada 10 mexicanos tiene planeado realizar alguna compra durante la temporada de Fin de Año y dentro del top de regalos para esta temporada se encuentran: Moda, Juguetes, Artículos de belleza, Electrónicos y Bebidas alcohólicas. 

Profundizando en la temporalidad de El Buen Fin, resaltan las búsquedas para la categoría de Fashion, sin embargo, el tipo de búsqueda se realiza en mayor medida de forma genérica (2021 vs 2020), pero la búsqueda por Retailers se volvió más relevante al inicio de El Buen Fin 2021.

Es importante destacar que el interés por este tipo de búsquedas para la temporalidad se intensifica 15 días antes del evento y se debe resaltar el interés genuino por la planeación que realiza el comprador durante este tipo de temporalidades, como El Buen Fin. 

Con información de Asociación Mexicana de Venta Online



ShareTweet

Related Posts

Ticketmaster reembolsa 18 mdp por afectaciones en conciertos de Bad Bunny

Ticketmaster reembolsa 18 mdp por afectaciones en conciertos de Bad Bunny

by Ilse Rodriguez
24 marzo 2023
0

Tras una larga espera, en diciembre del 2022 el artista del momento, Bad Bunny, finalmente se presentaría en la Ciudad...

Rappi podría salir a bolsa: SoftBank

Rappi podría salir a bolsa: SoftBank

by Ilse Rodriguez
24 marzo 2023
0

El prestigioso grupo SoftBank prevé que la famosa aplicación de “delivery” de comida, Rappi, por fin salga a la bolsa...

Abren convocatoria de apoyo para conseguir franquicias en Aguascalientes

Abren convocatoria de apoyo para conseguir franquicias en Aguascalientes

by Ilse Rodriguez
24 marzo 2023
0

El gobierno del estado invita a emprendedores e inversionistas de Aguascalientes a participar en la “Convocatoria para el Desarrollo y...

Zendera, la activewear sustentable de México

Zendera, la activewear sustentable de México

by Ilse Rodriguez
23 marzo 2023
0

Hace aproximadamente un año -a principios del 2022-, dos grandes amigas decidieron emprender un negocio juntas. Así fue como Ana...

Categorías

  • Business
  • Business
  • Elección 2022
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Nacional
  • Tech

La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el líder exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo.

Categorías

  • Business
  • Business
  • Elección 2022
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Nacional
  • Tech

Etiquetas

Acciones Aguascalientes Alimentos Arte blog blogger Bolsa Cine Coronavirus Cultura Dieta doctor economia Economía EMPRENDEDOR EMPRENDEDORES Emprendimiento EUA Finanzas Fisioterapia Gastronomía Gestión del Cambio Gobierno Grasa Historia IMPUESTOS Infancia Inversión Liderazgo Lifestyle Mente mexico Moda México Música NASA Negocios Nutrición profit Psicología Restaurantes Salud SAT Sociedad stockmarket

© 2019 Blackstone Magazine. Web creada por Blank consulting

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto

© 2018 JNews by Jegtheme.